Quiénes somos

Way Atalaya, S.L. es un área de servicio, situada en la autovía A-3 en el kilómetro 175, en el término de Atalaya del Cañavate, y cuyo nombre comercial es Area 175. Supone el punto ideal para hacer un descanso, ya que estamos justo a la mitad del trayecto entre Madrid y Valencia y justo 1 kilometro antes del inicio de la A-31 que une Madrid con Alicante y Murcia, pasando por Albacete. Está abierta los 365 días del año durante las 24 horas, disponemos de amplias instalaciones y ofrecemos rapidez y calidad en nuestro servicio de Autoservicio (restaurante, cafetería y tienda).

Es parada oficial y punto de venta de billetes de la línea regular de transporte de viajeros que gestiona Auto Res (Grupo Avanza).

El Autoservicio: está dirigido a todos los usuarios de la autovía A-3 y en especial diseñado y construido con vistas al cliente de autobús en general, donde las características más importantes son:

  1. Servicio rápido sin olvidar la calidad de los alimentos.
  2. Gran variedad de productos (comida, bebida, objetos de regalo, productos típicos y tradicionales, quesos, miguelitos, café, helados, zumo de naranja recién exprimido, etc.) con el fin de poder satisfacer al máximo los gustos y necesidades de nuestros clientes
  3. Amplitud en nuestros salones y aseos, donde se evitan las aglomeraciones de gente cuando llegan varios autobuses a la vez

Disponemos de un menú económico de self-service, así como también concertamos comidas de grupos, destinados sobre todo a agencias de viaje, empresas de transporte, colegios, asociaciones, etc.

Way Atalaya, S.L. dispone de una gasolinera, para los viajeros de la Autovía A-3 y A-31, con 6 calles para repostar, con el sistema de autoservicio. Esta gasolinera tiene tienda propia, donde podrá encontrar productos esenciales para su automóvil como lubricantes, anticongelante, etc así como productos de alimentación y bebida.

Contacto

Way Atalaya S.L. 
Autovía A-III, km 175
16710 Atalaya del Cañavate (Cuenca)
Tlf: 969 381 320
Fax: 969 381 409
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

© 2016 Way Atalaya S.L. - Todos los derechos reservados